Primus Human Capital

En Primus Human Capital contamos con más de 10 años de experiencia y con el respaldo de grandes organizaciones a nivel nacional.

Creemos firmemente que no importa el tamaño de las organizaciones, desde micro hasta grandes empresas, el factor humano debe ser gestionado como uno de los elementos que tiene más trascendencia a largo plazo para el logro de los objetivos comunes; por ello somos una organización dedicada a entregar modelos integrales para la gestión del Capital Humano, a través de diferentes soluciones de negocio y un amplio portafolio de servicios acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Entregamos en cada servicio modelos completos para la gestión del Capital Humano de las organizaciones, somos una empresa rentable, trabajamos con personal satisfecho y funcionamos como el punto de encuentro en la actividad que engrandece al hombre: el trabajo.



Visión

Ser una de las empresas más reconocidas en el mercado por otorgar soluciones integrales para la gestión del Capital Humano, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, acompañando su crecimiento.

Nuestros
Valores

Innovación

Generamos continuamente soluciones tecnológicas y de vanguardia para nuestros clientes.

Confiabilidad

Otorgamos plena seguridad a nuestros clientes para que depositen sus necesidades en nuestras manos.

Calidad

Entregamos servicios de excelencia a nuestros clientes, otorgando la máxima calidad en la información y cumpliendo con los tiempos de respuesta acordados.

Integridad

Actuamos siempre con base en el respeto, la honestidad, la responsabilidad y el pleno compromiso con nuestros clientes.

Servicio

Siempre nos encontramos en total disposición de atender las necesidades de nuestros clientes, con la mejor atención y actitud de servicio.

Aprendizaje

Fundamentamos nuestras conductas en la continua búsqueda y realización del conocimiento: conseguimos más y mejores resultados.

Queremos estar contigo en
los procesos exitosos de la gestión
de Capital Humano

Nuestra Diferencial

Entendemos que cada Organización es un modelo de negocio y que toda inversión debe verse reflejada en un retorno, en que las cosas sucedan y generar un cambio tangible.

Somos Prácticos y con sentido común trabajamos sobre un modelo integral de gestión del Capital Humano, nos fundamentamos en las mejores prácticas, no improvisamos en las soluciones.

Sobresalimos en un entorno cada vez más competido porque entendemos y alineamos nuestras estrategias a las de nuestros Clientes con acciones claras y concretas.

Somos claros, generamos compromisos en tiempos y entregables, si esta fuera de nuestro alcance somos sensatos al emitir recomendaciones.

Nos interesan las relaciones a largo plazo, por ello hacemos acuerdos de socio de negocio con nuestros Clientes.

Somos un equipo de manos a la obra y nos involucramos a detalle en cada proceso, trabajamos entendiendo las prioridades y con sentido de urgencia.

Nuestros compromisos siempre son por escrito, se especifican tiempos, metodologías, procesos y detalles de los servicios acordados con nuestros Clientes.

Suscríbete a nuestro Newsletter