Términos y Condiciones

1. Introducción: Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales puedes acceder a Primus Human Capital. Es importante que leas ésta página cuidadosamente, si no aceptas los términos y condiciones establecidos aquí, te pedimos abstenerte de utilizar este sitio web y/o los servicios ofrecidos.

2. Aceptación de Términos: Al navegar en este sitio de Internet, aceptas obligarte a los términos y condiciones, los cuales pueden ser actualizados por Primus Human Capital en cualquier momento y sin previo aviso por lo que es necesario visitar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente.

3. Acuerdo Obligatorio: El acceso y uso a la página web de Primus Human Capital indica la aceptación de los términos, por lo tanto es responsabilidad del usuario los datos asentados.

4. Descripción del Servicio: Primus Human Capital es un proveedor de servicios de Capital Humano. Queda establecido que entiendes y aceptas que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Primus Human Capital, como mensajes de carácter informativo y anuncios de los servicios, por lo que éstas comunicaciones son consideradas como parte del servicio de Primus Human Capital. Si un usuario de Primus Human Capital desea dejar de recibir estás comunicaciones, basta con hacer clic en la solicitud de remoción de envío, que se agrega al final de cada pieza de correo electrónico.

5. Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información aquí contenida: “Recolección de datos": significa el proceso de obtener información sobre una persona que desea obtener mayor información de nuestros servicios. “Contenido": Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web. “Diseño": Incluye las combinaciones de color y el diseño de la página WEB. “Gráficas": incluye todos los logotipos, botones y otros elementos gráficos en el Sitio Web, con la excepción de banners de publicidad. “Materiales": Se refiere a cualquier publicación hecha en el Sitio Web. “Servicios": significa cualquier servicio proporcionado en Internet por Primus Human Capital. “Texto": Incluye todo el texto en cada página del Sitio Web, ya sea editorial, de navegación en la página o instruccional. “Terceras partes": Incluye cualquier persona o entidad no especificada directamente en este acuerdo. “Usuario": Se refiere a cualquier individuo o entidad que utilice cualquier aspecto del Sitio Web. “Banner”: Espacio utilizado para información publicitaria de Primus Human Capital.

6. Derechos de Propiedad Intelectual: El Sitio Web y todos sus derechos, título e intereses son propiedad única de Primus Human Capital, S.A. de C.V., y se encuentran protegidos por La Ley Federal del Derecho de Autor así como de Los Tratados Internacionales. A excepción de las licencias de uso limitado expresamente otorgadas a cada empresa, Primus Human Capital se reserva todos los derechos, títulos e intereses, por lo que la empresa no puede reproducir, modificar, mostrar, vender o distribuir el contenido, o usarlo en cualquier otra forma para uso público o comercial. Adicionalmente, la “apariencia" (look and feel) del Sitio Web (incluyendo la combinación de colores, forma de los botones, diseño y otros elementos gráficos) están protegidos por el registro de marca de Primus Human Capital y sus derechos de autor.